martes, 9 de febrero de 2016

Schlumberger Petrel 2013.2

By on 5:40:00 p.m.

Petrel es una solución de software integrado que le permite resolver todos sus problemas del subsuelo desde la interpretación sísmica a través de la simulación de yacimientos. Petrel elimina los problemas de comunicación que existen entre los diferentes paquetes de software y disciplinas técnicas asociadas. Todos los procesos de trabajo en Petrel contribuyen a desarrollar y perfeccionar el mismo modelo de la tierra volumétrica, estática a dinámica. El entorno común y flujo de trabajo de captura automáticamente su conocimiento a medida que avanza su trabajo. Esto elimina la pérdida de desajuste o información de información que es común cuando se utilizan aplicaciones individuales. Ahora se puede integrar fácilmente nuevos datos, rápida actualización de los modelos de la tierra y la reducción de su riesgo global de exploración y producción.
beneficios
  • Todas las herramientas de interpretación sísmica hasta la simulación se integran en una sola aplicación, lo que elimina los problemas de importación y exportación y la promoción de la colaboración.
  • Las capacidades de visualización fuertes le dan control de calidad instantánea de todos los datos en 3D.
  • Los modelos pueden ser actualizados al instante cuando obtiene nuevos datos para tomar decisiones más rápidas y fiables.
  • Todos los resultados se pueden copiar y pegar en cualquier aplicación de Windows por lo que es fácil y rápido a informar y presentar sus últimos resultados.
  • Petrel tiene una interfaz de usuario familiar de Windows, deshacer la funcionalidad / rehacer, y la historia de tiendas de modelismo, por lo que es fácil de utilizar y aprender.
  • Módulos de Petrel.
  • Geofísica.
  • Geología.
  • Ingeniería depósito.
  • Ingeniería bien.
  • Datos y Resultados Visor.
Schlumberger Petrel 2014.2

Petrel es una solución de software integrado que le permite resolver todos sus problemas del subsuelo - desde la interpretación sísmica a través de la simulación de yacimientos. Petrel elimina los problemas de comunicación que existen entre los diferentes paquetes de software y disciplinas técnicas asociadas. Todos los procesos de trabajo en Petrel contribuyen a desarrollar y perfeccionar el mismo modelo de la tierra volumétrica, estática a dinámica. El entorno común y flujo de trabajo de captura automáticamente su conocimiento a medida que avanza su trabajo. Esto elimina la pérdida de desajuste o información de información que es común cuando se utilizan aplicaciones individuales. Ahora se puede integrar fácilmente nuevos datos, rápida actualización de los modelos de la tierra y la reducción de su riesgo global de exploración y producción.

beneficios

APL herramientas de interpretación sísmica hasta la simulación se integran en una sola aplicación, lo que elimina los problemas de importación y exportación y la promoción de la colaboración.
Las capacidades de visualización fuertes le dan control de calidad instantánea de todos los datos en 3D.
Los modelos pueden ser actualizados al instante cuando obtiene nuevos datos para tomar decisiones más rápidas y fiables.
Todos los resultados se pueden copiar y pegar en cualquier aplicación de Windows por lo que es fácil y rápido a informar y presentar sus últimos resultados.
Petrel tiene una interfaz de usuario familiar de Windows, deshacer la funcionalidad / rehacer, y la historia de tiendas de modelismo, por lo que es fácil de utilizar y aprender.
    Módulos de Petrel.
    Geofísica.
    Geología.
    Ingeniería depósito.
    Ingeniería bien.
    Datos y Resultados Visor.

0 comentarios:

Animaciones