domingo, 21 de febrero de 2016

PROMAX 3.2

By on 5:55:00 a.m.

PROMAX
Es un paquete de simulación de procesos basado en los flujos potente y versátil. Es utilizado por los ingenieros de todo el mundo para diseñar y optimizar el procesamiento de gas, refinación, y las instalaciones químicas. ProMax contiene más de 50 combinaciones de paquetes termodinámicos, más de 2300 componentes, automatización OLE tie-ins, especificadores, solucionadores, la caracterización de petróleo crudo y la incrustación de hoja de cálculo de Microsoft Excel. ProMax ofrece todo esto con la increíble flexibilidad y facilidad de uso. ProMax se basa en la tecnología probada en los últimos 30 años. 

Sus predecesores, dulce y PROSIM, son ampliamente reconocidos por la industria por su precisión y eficiencia. Con proMax, BR & E ha continuado construyendo su reputación como un proveedor líder de tecnología de simulación, centrándose en varios procesos clave. Estos procesos incluyen edulcorante amina, la deshidratación de glicol, equipos de calificación / dimensionado, la refinación de petróleo crudo, la recuperación de LPG / NGL y fraccionamiento, así como el tratamiento cáustico. Estos procesos no son el límite. PROMAX es un paquete de software de forma única extensible y puede ser personalizado para satisfacer las necesidades de cada cliente individual. ProMax fue creado por ingenieros para ingenieros.

Debido a esto, proMax es el recurso "debe tener" la simulación para los ingenieros en las industrias de petróleo, gas y químicos. Su interfaz intuitiva hace que la creación de los más complejos de diagramas de flujo de una tarea relativamente sencilla. Las herramientas están disponibles para interactuar con Excel y otros programas de gran alcance para hacer proMax una herramienta potente y versátil.

La deshidratación de glicol

BR & E es el líder en la predicción del rendimiento tanto de la deshidratación de glicol y sistemas de extinción de hidratos. Los beneficios incluyen predicciones rigurosas para el contenido de agua, la temperatura de formación de hidratos, punto de condensación del agua y congelar el CO2. El mejor en la industria solubilidad predicciones de BTEX PROSIM se han llevado adelante en proMax.

Acerca de las aplicaciones de deshidrataciónProMax puede realizar simulaciones de deshidratación utilizando el glicoles comunes de etilenglicol (EG), dietilenglicol (DEG), y trietilenglicol (TEG). procesos de deshidratación utilizando otros disolventes tales como metanol o DEPG también pueden ser modelados. Los sistemas de inyección utilizando metanol, EG, u otros inhibidores de hidratos pueden modelarse también. Casi cualquier esquema de flujo unidad de deshidratación puede ser simulado, incluyendo extracción de gas, gas de arrastre con la columna secadora, disolventes de extracción reforzada y mejorada arrastre con vapor de recuperación. Para los casos de metanol, se debe seleccionar uno de la ecuación polar de Paquetes de Estado de la propiedad (es decir, SRK polar o polar Peng-Robinson) para obtener resultados precisos.
Propiedades tales como el contenido de agua, punto de rocío, la temperatura de formación de hidratos, y el agua helada temperatura de salida pueden calcularse utilizando el Análisis Freeze-Out. sólidos advertencias automáticas de formación para ambos flujos y los bloques pueden estar habilitadas en las Opciones de entorno.
ProMax predice con exactitud BTEX y COV emisiones. predicciones proMax metanol-agua-hidrocarburo VLE / VLLE / LLE son muy precisos.
EL SOFTWARE DESCARGAR AQUI..

0 comentarios:

Animaciones