Cursos Pipesim 2014.1

By on 1:40:00 p.m.

PIPESIM 2014



Is the second release of the 3rd Generation User Interface and has approximately 85% feature parity with the legacy PIPESIM User Interface (PIPESIM 2012.2). Notable exceptions include gas lift design, network optimization, local language support, and OpenLink extensibility. Future development will incorporate these features and more.


En este cursousted explora PIPESIM * 2014 software de análisis de sistema de producción que ofrece el estado estable, la simulación de flujo multifásico para los sistemas de producción de petróleo y gasSe utiliza módulos PIPESIM individuales para una amplia gama de análisisincluyendo el modelado asíanálisis nodal, la planificación de campo, la optimización de levantamiento artificialdiseño de la tubería y el dimensionamiento de equiposUna característica importante del software de PIPESIM es la integración de sistemas y apertura que le permite desarrollar una producción total Modelo del sistemaA obtener una comprensión general de cómo se utiliza el software PIPESIM para diseñar y optimizar los sistemas de producción totales desde el depósito hasta el punto de entrega de procesamiento final.




  • analizar el rendimiento del pozo
  • modelo de tubos e instalaciones
  • realizar análisis nodal
  • diseño de levantamiento artificial
  • pozos horizontales modelo
  • predecir la formación de hidratos y las estrategias de mitigación del modelo
  • desarrollar modelos de petróleo negro y fluidos de composición
  • seleccione correlaciones de flujo multifase
  • modelar una red de recolección de gas en bucle
  • las redes de superficie modelo utilizando SIG
Requisitos


Un interés en el uso de software PIPESIM para analizar el rendimiento de los pozos, tuberías e instalaciones.
Schlumberger PIPESIM ofrece modelado de flujo multifásico establecido para los sistemas de petróleo y gas. Los módulos individuales Schlumberger PIPESIM utilizado para un gran número de estudios analíticos, tales como: el modelado así, la optimización de levantamiento artificial, el modelado de tuberías y equipos de proceso de planificación, el desarrollo del campo.Schlumberger PIPESIM - conjunto de módulos que utilizan herramientas avanzadas de simulación para el diseño, desarrollo y explotación de pozos, tuberías e instalaciones de campo y redes. Los módulos están integrados de tal manera que era posible construir un modelo completo del sistema de producción, a partir del campo y terminando con el punto central de la colección, con módulos especiales para la optimización de trabajo a través de los campos de la planificación y desarrollo del campo.Schlumberger PIPESIM es parte de la solución para los campos de modelado integrado Integrado de Activos Avocet Modeler (Avocet IAM), permite integrar modelos de depósitos, pozos y equipo de campo, el sistema de recolección, preparación, procesamiento, y el modelo financiero y económico en una sola gestión los activos del sistema de producciónEspecificaciones principales- Modelización Multifase de flujo constante- estudios conceptuales Quick- Cálculo de tuberías y equipos de proceso- Cálculo del diámetro requerido de la tubería- Estudio de la sensibilidad del modelo y su optimización- Asegurar el flujo de modelos térmicos-hidráulico de alta precisión- Análisis del régimen de flujo, las condiciones de aparición de efectos hidrodinámicos de la congestión y la rasqueta de limpieza- Cálculo del tamaño de los equipos- Cálculo de las características del aislamiento- Modelos de cálculo pozos incluidos en el mismo modeloModelos de los equipos- Separadores- bombas multifase- Los compresores y expansores- dispositivos de calefacción y refrigeración- guarnicionesLos beneficios de PIPESIM software- Modelación de redes para una variedad de sistemas de inyección de fluidos, tuberías principales- Pozos de simulación y el cálculo de la pérdida de presión y la temperatura del pozo de sondeo- Modelado y el cálculo de los diferentes tipos de mezclas, incluyendo aceite viscoso y altamente viscoso.

 
DOWNLOAD CURSO AQUI


9 comentarios:

Unknown dijo...

http://dl.downloadly.ir/Files/Software/Schlumberger_PIPESIM_2014.1.709.2_x64_Downloadly.ir.part1.rar
http://dl.downloadly.ir/Files/Software/Schlumberger_PIPESIM_2014.1.709.2_x64_Downloadly.ir.part2.rar

Unknown dijo...

1. Open license.lic with notepad and change "....-PC 848F69C5996C" to your computer name.
2. Copy "848F69C5996C"
3. Run MACAddressChanger as administrator
4. Choose Adapter in turn and paste "848F69C5996C" in MAC Address then hit the button "Change MAC ID"
5. Change MAC ID for all adapter with code "848F69C5996C" in MAC Address
6. Copy license.lic file to C:\Programe Files (x86)\Schlumberger Licensing \PIPESIM2014.1
7. Copy all files in Programs to C:\Programe Files \Schlumberger\PIPESIM2014.1
8. Run Schlumberger Licensing Tool -> Click "Add license files..." and browse to copied license.lic file in Schlumberger folder above and click to Start and wait until "Successfully" appears
Open Pipesim 2014.1 and enjoy !!!

Unknown dijo...

Rapidgator.net
http://rapidgator.net/file/06c3b56f2570adb71f0bf95387f64253/lumScPip141.part1.rar.html
http://rapidgator.net/file/b102f48036cb1e66055ad38c91085dd6/lumScPip141.part2.rar.html
http://rapidgator.net/file/acd3524fb68fdf8ddfffebedd1b6ff24/lumScPip141.part3.rar.html
http://rapidgator.net/file/84d14dc7d94036aa6712cf902f8498b7/lumScPip141.part4.rar.html
alfafile.net
http://alfafile.net/file/a94/lumScPip141.part1.rar
http://alfafile.net/file/a9L/lumScPip141.part2.rar
http://alfafile.net/file/a9F/lumScPip141.part3.rar
http://alfafile.net/file/abe/lumScPip141.part4.rar

Unknown dijo...

Hello, thanks for the links but... where is the password to unzip?

Unknown dijo...

hola Estefani, ya descarge el archivo pero me esta pidiendo una clave para desconprimirlo. gracias por el aporte. es de mucha ayuda para realizar mi tesis de grado

Unknown dijo...

pass: www.downloadly.ir

Unknown dijo...

hola descargue pero la contraseña no es valido

Unknown dijo...

Hola, estefani,

Agradezco tu esfuerzo en compartir esta información.
Tengo un problema, sigo el procedimiento que me indicas y cuando le doy START me dá el siguiente aviso: This service could no start.

Puedes de favor subir un vídeo en youtube donde indiques el procedimiento de instalación (por cierto el vídeo que subiste es de otro simulador, no de pipesim 2014).

Saludos

Jaime

Unknown dijo...

AL descargar los archivos 3 y 4, dice que no se encuenttran

Animaciones