martes, 1 de marzo de 2016

ESI PipelineStudio v4.0.1.0

By on 12:46:00 a.m.



Pipeline Studio es el software de diseño de gestión de la tramitación líder en la industria y la solución de ingeniería que combina la configuración gráfica y herramientas de reporte con motores de simulación probadas en la industria. Proporciona respuestas rápidas y precisas, robustas y fiables a un amplio rango de estado estacionario y los retos de análisis de transitorios. Pipeline Studio ofrece un diseño rápido y preciso sin conexión de tuberías gestión, planificación y análisis hidráulico para el gas natural y las tuberías de líquido a través de técnicas de simulación del estado de la técnica avanzada.


INTRODUCCIÓN

Estimado usuario PipelineStudio®

Estamos encantados de presentar PipelineStudio® 4.0. Este documento contiene información sobre los cambios más importantes, junto con cualquier información de última hora.

4.0 liberación de PipelineStudio® se clasifica como una versión principal y tiene las siguientes mejoras:

        (líquido) del motor TNET para Liquid

        Administrador del estudio paramétrico

        La lógica definida por el usuario (UDL)

        herramienta de aseo Encuesta

        Nuevo método de seguimiento de la calidad para las simulaciones de gas

        Gestión de Unidades, Punto decimal Display

        Los nodos de sensores disponibles para simulaciones de gas

        Funciones actualizadas

        Cambios en la seguridad

        Problemas resueltos

Una vez más, nos gustaría dar las gracias a nuestros clientes que nos siguen apoyando, nos sorprenden y nos inspiran. En última instancia, es su apoyo y comentarios, que contribuye a la PipelineStudio® producto excepcional que es. Como siempre, el equipo PipelineStudio® bienvenida a sus comentarios y sugerencias, las cuales pueden ser enviadas a nuestro equipo de asistencia técnica (datos de contacto en la parte inferior de estas notas de publicación).

Esperamos que siga disfrutando de usar PipelineStudio® y estar seguro de que ya estamos trabajando en la próxima versión!

El equipo PipelineStudio®

Plataformas compatibles

PipelineStudio® 4.0 es compatible con las siguientes plataformas: Windows Server 2008 - SP2 de Windows Server 2008 R2 - SP1 (soporte de 32 bits - WOW64 necesario) de Windows 7 Professional - SP1 de Windows 8.1 Profesional de Windows soporte 10 profesionales de Windows Server 2012 (32 bits - WOW64 requiere )

Software de apoyo

Excel Add-in

Para utilizar el complemento de Excel y aplicaciones de Microsoft Excel provisto PipelineStudio® 4.0, necesitará Microsoft Excel 2010 o 2013.

Los informes HTML

Para ver los informes generados en HTML en PipelineStudio®, necesitará Internet Explorer (se recomienda utilizar la versión 9 o superior).

Ayuda en linea

Para llevar a cabo la navegación web a través de la ayuda en línea PipelineStudio® navegador web, se requiere que Adobe Flash Player está instalado en su máquina antes de invocar la ayuda en línea PipelineStudio® navegador web. Se recomienda que la instalación de software no se realiza a través de la PipelineStudio® ayuda en línea navegador web.

Marco de referencia

PipelineStudio® requiere alguna de las siguientes para que se instale en la máquina donde será utilizado PipelineStudio®:

        NET Framework versión 4.0 (versión completa) OR

        NET Framework versión 4.5 o (10 sistemas profesionales de Windows) .NET Framework versión 4.6

Para comprobar si ya tiene el .NET Framework 4.0 (versión completa) instalado (sólo Windows 7 y Windows Server 2008 sistemas), se puede comprobar mediante Agregar o quitar programas (o Programas y características del Panel de control). Para .NET Framework 4.0, PipelineStudio® requiere que todas estas entradas están presentes:

        Microsoft .NET Framework 4 Client Profile

        Microsoft .NET Framework 4 Extended

Si .NET Framework 4.0 no está instalado en el equipo de destino antes de iniciar la instalación, el guión de PipelineStudio® lo instalará. Es importante tener en cuenta que el tener Microsoft .NET Framework 4.0 Client Profile instalado en la máquina no es suficiente; y el cliente necesita ser actualizado para incluir Microsoft .NET Framework 4.0 extendido manualmente.

Para comprobar si ya tiene el .NET Framework 4.5 instalado (Windows 7 y Windows Server 2008 solamente), se puede comprobar mediante Agregar o quitar programas (o Programas y características del Panel de control). Para .NET Framework 4.5, PipelineStudio® requiere que la entrada de abajo está presente:

Microsoft .NET Framework 4.5

Nota: Windows 8.1 Professional y Windows Server 2012 tiene el .NET Framework 4.5 ya está incluido. Windows 10 Profesional ha .NET Framework 4.6 ya está incluido.

.NET Framework también se puede obtener de Microsoft en el siguiente enlace: http://msdn.microsoft.com/en-us/netframework/aa569263

Tenga en cuenta los requisitos de sistema. Un reinicio puede ser necesario durante la instalación. Se recomienda que ejecute Microsoft Update para comprobar si hay actualizaciones de seguridad importantes después de la instalación de .NET Framework.

Requisitos de hardware

Requisitos mínimos de hardware

Los requisitos mínimos de hardware para PipelineStudio® son Intel® Core ™ i3 o mejor 4 GB de RAM 1 GB de almacenamiento de programas disponibles 20 GB de simulación Resolución del monitor de almacenamiento de datos de salida de 1024 x 768

Requisitos de hardware recomendados

Los requisitos de hardware recomendados para PipelineStudio® son Intel® Core ™ i7 960 o mejor 8 GB de RAM 1 GB de almacenamiento de programas disponibles 80 GB de almacenamiento de datos de salida de simulación de estado sólido disco duro Resolución de pantalla de 1680x1050

Compatibilidad con versiones anteriores

        PipelineStudio® normalmente leerá archivos (utilizando el estándar Archivo | Abrir elemento de menú) que fueron creados por las siguientes versiones de software lanzado anterior: 7,0 TGNET

        PipelineStudio® 1.0, 1.01, 1.02, 2.0, 2.1, 2.5, 2.6, 2.7, 2.71, 2.8, 3.0, 3.1, 3.2, 3.2.5, 3.2.7, 3.3, 3.3.1, 3.4, 3.4.1, 3.5 , 3.6, 3.6.1

Configuraciones creadas más de 3 lanzamientos de menor importancia detrás de la versión actual no se puede garantizar que cargar con éxito en algunas circunstancias. Si tiene problemas con la carga de sus configuraciones mayores, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente al Energy Solutions en support@energy-solutions.com

Configuraciones creadas en o convertidos a la última versión de PipelineStudio® no se pueden abrir en versiones anteriores de PipelineStudio®.

Nota: En algunos casos, cuando la lectura de los archivos anteriores a liberar 1,02, y en particular para las configuraciones de líquidos, PipelineStudio® 2.0 y superiores imponen una validación más estricta que en las versiones anteriores del software que puede requerir algunos ajustes a los datos en el archivo. Sin embargo, estos deben ser de menor importancia.

Nota: Con la adición de seguimiento de temperatura de la pared detallada en el modo de líquido aplicado en PipelineStudio® 3.4, las modificaciones a la pared propiedades térmicas pueden ser requeridos.

Nota: Los archivos de palabras clave para el gas y el líquido ya no se admiten en PipelineStudio® 4.0 y superior, es decir, ya no se puede importar archivos de KWS gas o líquido y en KW PipelineStudio® 4.0 y superior.

Si está utilizando un (llave de hardware) bitlock conectado a su PC, entonces PipelineStudio® 4.0 se ejecutará siempre y cuando tenga una, que se activa PipelineStudio® 4.0 bitlock licencia válida. Si usted no tiene una válida, activada PipelineStudio® 4.0 bitlock licencia, por favor, póngase en contacto con el Equipo de Atención al Cliente al support@energy-solutions.com

Tenga en cuenta que PipelineStudio® 4.0 bitlocks no permitirán que las versiones anteriores de PipelineStudio® para correr y viceversa.

Soluciones de energía Integración

PipelineStudio® se integra con la suite de soluciones de la energía de los productos incluidos PipelineManager®. Se recomienda que un cliente con más de uno de los productos Energy Solutions en contacto con el equipo de atención al cliente al Energy Solutions para la compatibilidad con la integración a support@energy-solutions.com para obtener más información antes de instalar PipelineStudio®.

Notación

A lo largo de este documento nos referiremos a los diferentes motores de simulación utilizando la siguiente notación:

        Gas: Gas (TNet®) características y funcionalidad

        Líquidos: líquidos (TNet®) características y funcionalidad

Donde ningún motor de simulación específica se especifica el tema se aplica a PipelineStudio® en general.








ENTRENAMIENTO PIPELINE STUDIO GAS



(GAS NETWORK TRAINING)


MODULO : SINTONIZACION-ENTONACION (TUNING)


Entrenamiento PipelineStudio: MóduloSintonización-Entonación
El Módulo


El módulo contiene una serie de casos; comenzando con un caso simple que puede ser utilizado como punto de inicio para generar casos adicionales.

Los casos ilustrarán la sensibilidad en el ingreso de datos (input values) al comparar estos con los datos calculados (output values), la disponibilidad de las ecuaciones de Gas bajo selección y las diferentes ecuaciones de estado (EOS Equations Of State).

El Usuario

Este entrenamiento de pipelinestudio está diseñado para los usuarios de esta herramienta que desean incrementar la productividad en su uso.

La meta de esta clase de entrenamiento de pipelinestudio es la de proveer al ingeniero, técnico, analista o usuario en general todas las herramientas y familiarización con el producto, de manera de lograr un uso más eficiente y productivo.

El Entrenamiento

El entrenamiento de pipelinestudio se desarrolla en un ambiente de tipo laboratorio, con la intención de suministrar al entrenante o participante una experiencia con alto porcentaje práctico. El propósito de esto, es el de mantener el interés en los tópicos y promover una mejor retención de lo estudiado.

El entrenamiento pipelinestudio se divide en laboratorios o módulos metódicos para permitir que el usuario construya con las habilidades obtenidas del laboratorio anterior y maximice la retención del conocimiento asociada a este entrenamiento. Intercambio de información, discusiones y explicaciones serán incorporadas como parte de los laboratorios o módulos
Caso Estudio 1 (Modelo Simple)
Objetivo

El objetivo de este caso estudio es configurar una red simple tipo A-B en pipelinestudio®, validar el modelo, correr o ejecutar simulaciones en estado estable (steady state) y analizar los resultados. La red consiste en una tubería simple (pipe), un suministro (supply) y una entrega o salida (delivery). Este caso estudio presenta una explicación detallada de cada uno de los elementos que lo componen. Este caso estudio servirá de base para los casos estudio adicionales.


Elementos Importantes
Punto de Inicio

Se construirá un modelo utilizando el Configurador Gráfico (Graphical Configurator) de pipelinestudio. Es una buena practica empezar con un archivo nuevo (new file) para sistemas pequeños, para sistemas grandes, es mas conveniente comenzar copiando o utilizando otro modelo similar.


Valores por Defecto (Default) o prefijados y Valores Supuestos

La cantidad de datos de ingeniería necesarios para simular un modelo simple puede ser considerable. Por cuestiones de simplicidad se usarán muchos valores por defecto o prefijados del programa para este caso.


Introducción

Este modelo representa un sistema simple que consiste de una entrada (suministro “Supply”) y una entrega (entrega “Delivery”) conectado por una sección de tubería de 50 millas de longitud. El flujo de entrada al ducto y la presión en el punto de entrega o salida son los únicos datos requeridos.

Caso Estudio 1

Abrir el programa al hacer doble click en el icono de pipelinestudio en el fondo de pantalla (desktop)

Seleccionar configuración TGNET

La vista de la red (network view) aparece tal como se muestra en la figura de la parte inferior

Vista de la Red (Network View)























MANUAL COMPLETO DESGARGAR AQUI..

9 comentarios:

Unknown dijo...

Links de Descarga PipelineStudio 4.0.1

http://www.mediafire.com/download/r0mizapdlrj0lqa/PipelineStudio_4.0.1.0.zip
http://www.mediafire.com/download/rtnadw144tzzm9j/install_4.0.1ok.txt
http://www.mediafire.com/download/9u3to9qc18bycvb/aspen+archivos.zipx

reclatis dijo...

1. PipelineStudio_4.0.0.0\PipelineStudio_4.0.0.0\setup.exe. install soft.

2. PipelineStudio_4.0.0.0\PipelineStudio_4.0.0.0\networklicensing\Server\Setup\setup.exe. install Sentinel RMS License Manager 8.5.5

3.PipelineStudio_4.0.0.0\PipelineStudio_4.0.0.0\networklicensing\Admin.net\Win32\WlmAdmin.exe.

Add the string to the Server. subnet servers--your computer--right arrow---add feature---from a string--to server and its File.

Paste the crack

enjoy

Jaime Verdugo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaime Verdugo dijo...

No está el crack.
Sólo se encuentra:
- El programa
- Archivos del Aspen Hysys
- Archivo txt.

Favor puedes subir el crack

Jaime Verdugo dijo...

Donde está el crack??

Unknown dijo...

BUEN DIA!!

NECESITO POR FAVOR, EL MANUAL COMPLETO DE PIPELINE STUDIO GAS.. LE AGRADECERÍA QUE ME INDICARA DONDE CONSEGUIRLO, YA QUE POR ACÁ NO LO PUEDO BAJAR... ESPERO ME AYUDE YA QUE LO NECESITO URGENTEMENTE.. MI CORREO ES MJ_TERAN@YAHOO.ES

Unknown dijo...

el archivo zip, tiene clave..como abro ello?

ef dijo...

Hola Estefani / reclatis...
Seegì todo el proceso con éxito hasta que me toca pegar el crack. Coloco el mismo que esta en el archivo .txt pero me dice que es invalido.Pudieran indicar donde obtengo el crack license code que hay que agregar.
Gracias...

Cindyarabia dijo...

Buenas tardes Requiero descargar el manual de uso completo seria posible que me lo facilitaran

Animaciones