viernes, 1 de abril de 2016

Schlumberger OLGA 2015.1.2

By on 9:23:00 a.m.
Schlumberger OLGA 02/01/2015 | 692,0 mb
Schlumberger, el principal proveedor del mundo de la tecnología, la gestión integrada de proyectos y soluciones de información para los clientes que trabajan en la industria del petróleo y gas en todo el mundo, ha lanzado la actualización de OLGA 2015, es la herramienta estándar de la industria para la simulación dinámica de flujo multifásico.




Novedades de OLGA 2015:


La tecnología de alta definición de Olga simulador
El lanzamiento 2015 del simulador dinámico de flujo multifásico OLGA cuenta con nuevas mejoras y una mayor facilidad de uso para la mejora de la simulación. Ahora el modelo predeterminado de flujo estratificado en OLGA 2015, 2015 OLGA HD mejora las predicciones de flujo estratificado, en particular los sistemas de gas y condensado. Esta versión incorpora mejoras de los cierres de modelo y solucionador para entregar más rápido, simulaciones más robustos y mejores predicciones. Los regímenes de flujo distintos de flujo estratificado se ven afectados principalmente por pequeños desplazamientos de los límites para las transiciones entre regímenes. OLGA 2015 HD ha sido validado con datos de campo y de laboratorio, y Olga 2015 ofrece una mejora significativa en la predicción del punto de acumulación, que es crucial para la gestión de líquido.

Seguimiento Slug
OLGA 2015 incluye un nuevo modelo para la iniciación babosa hidrodinámico. Se necesita un punto de partida en una ecuación de población que considera la densidad de trozos (número de babosas por unidad de longitud) que se incrementa por una babosa "tasa de natalidad." Las formas de natalidad de base para el cálculo de la probabilidad de iniciar una nueva bala en una sección de tubería dada en un intervalo de tiempo dado. Slug iniciación a través del modelo de tasa de natalidad en cuenta automáticamente para diferentes condiciones de flujo y propiedades de los fluidos, lo que elimina la necesidad de especificar y ajustar el retardo constante. El modelo de velocidad de cola babosa también ha sido revisada para mejorar la dependencia con la longitud babosa. Esto proporciona una mejor descripción de la evolución de las frecuencias y longitudes de babosas babosa como babosas se propagan a lo largo de una línea de flujo.

Los nuevos modelos para la iniciación y la velocidad babosa babosa cola se agrupan en la actualización OLGA 2015 del módulo de seguimiento babosa. En conjunto, estas mejoras proporcionan un buen acuerdo con las mediciones de laboratorio y muestran una buena escalabilidad para condiciones de campo. El usuario puede esperar una mejor predicción de la iniciación y evolución babosa babosa lo largo de la línea de flujo.

Interfaz de simulador OLGA
- diagrama de tuberías e instrumentación Los modelos se presentan ahora en un diagrama de tuberías e instrumentos formato (P & ID) para un aspecto más limpio y mayor facilidad de uso. Se utilizan disponibles P & ID símbolos convencionales (por ejemplo, para válvulas, bombas, compresores, intercambiadores de calor), y los símbolos correspondientes se han inventado, donde P & símbolos de identificación no existían previamente (por ejemplo, para los nodos terminales).

- Eliminación de los componentes superpuestos
Para mejorar aún más la legibilidad, la nueva funcionalidad ahora evita trayectorias de flujo y conexiones de señal a partir de la superposición de los componentes en el diagrama. Por otra parte, los equipos situados en la misma posición (por ejemplo, múltiples fuentes en la misma sección) se agrupa juntos sin solapamiento, ya que es el material que se adyacentes a los nodos.

- Mejoras para señalar las conexiones
La definición de las conexiones de señal se ha hecho más fácil. Al crear una nueva conexión, aparecerá un cuadro de diálogo se muestran las variables disponibles para conectarse. Del mismo modo, hacer doble clic en una conexión de señal existente hace aparecer el mismo cuadro de diálogo, lo que simplifica el proceso de edición de conexiones.

- Bomba centrífuga y mejoras ESP
* Bomba de vendedores suelen proporcionar las curvas de rendimiento para el agua. Para dar cuenta de viscosidades más altas líquidos, correcciones ya están disponibles por American National Standards Institute (ANSI) y Hydraulics Institute (HI) Estándar ANSI / HI 9.6.7-2010.
* Las curvas de funcionamiento de las bombas se dan a menudo sólo para el régimen de funcionamiento estándar (es decir, el flujo positivo y velocidad de la bomba positivo). Sin embargo, el comportamiento transitorio puede causar bombas para entrar en regímenes de funcionamiento estándar, como de rotor bloqueado o en modo lockedturbine. En OLGA 2015, el modelado de la transición entre los regímenes de operación estándar y no estándar se ha mejorado para asegurar un mejor comportamiento en las simulaciones transitorias.

- Manual de usuario Reestructurado
El Manual del Usuario OLGA ahora tiene una estructura jerárquica. Temas relacionados se agrupan para hacer la navegación más intuitiva, y la información se consolidan para reducir la duplicación. ayuda sensible al contexto a través de la interfaz gráfica de usuario del simulador OLGA sigue siendo el mismo.


Se han corregido problemas en OLGA 01/02/2015

- OLGA bloquea al añadir una palabra clave PARED
En OLGA 2015.1 y Olga 01/01/2015, OLGA terminó inesperadamente al agregar una palabra clave PARED a la biblioteca a través de la interfaz gráfica de usuario OLGA. Esto se resuelve. (OLGA-18113)
- Generación de tablas de cera en Multiflasheo 6.0
No fue posible generar tablas de cera para OLGA con Multiflasheo 6.0 incluidos en OLGA 2015.1. Multiflasheo ya sea terminada o informó de un mensaje de error si se ha intentado generar una tabla de cera. Esto se resuelve. (OLGA-18102)


Acerca de Schlumberger

Schlumberger es el proveedor líder en el mundo de la tecnología, la gestión integrada de proyectos y soluciones de información a los clientes que trabajan en la industria del petróleo y gas en todo el mundo. Empleando aproximadamente a 115,000 personas en representación de más de 140 nacionalidades y trabajan en aproximadamente 85 países, Schlumberger ofrece la gama más amplia de la industria de productos y servicios desde la exploración hasta la producción.

MAS IFORMACION DEESCARGAR AQUÍ..


4 comentarios:

Unknown dijo...

Name: Schlumberger OLGA
Version: 2015.1.2.137737
Home: www.software.slb.com
Interface: english
OS: Windows XP / Vista / 7even / 8 / 8.1
Size: 692.0 mb

http://nitroflare.com/view/DD348BABC0F7C60/mberScOL1512.rar

Alternative Download Links (Mirrors)

http://k2s.cc/file/12a7878702525/mberScOL1512.rar

http://rg.to/…/1b5e305f53e973e00bdd38…/mberScOL1512.rar.html

Unknown dijo...

https://mega.nz/#F!TBd1hLII!xBTRyXME25VtOUGkR-cw8A

OLGA v2015.3

Unknown dijo...

hola estefani, sigo teniend0 problemas con tus links. otra cosa uno de tus link me abrio mi mega y lo descrypto.

cuando estudiaba ingeneria de petroleo aprendi a usar olga no sabia que tenia nueva version

MarAnt22 dijo...

lo e descargado y tratado de instalar pero me pide un archivo .lic (que es de la licencia) pero no lo encuentro por ningun lado podrias ayudarme con eso gracias

Animaciones