Schneider Electric (ex. Invensys) SimSci PRO/II v9.4

By on 1:44:00 p.m.

PRO / II realiza cálculos rigurosos de balances de calor de material y una amplia gama de procesos, de la separación primaria de petróleo y gas a los procesos de destilación reactiva.

Interfaces:

HTFS - automatiza la recuperación de datos para los datos basados ​​arroyos-PRO / II y crear en su base de HTFS de entrada en archivos;

HTRI - hace que sea posible integrar completamente el diseño del programa y el cálculo de la cáscara y los intercambiadores de calor de tubos XIST HTRI;

Linnhoff de marzo - materiales y energía saldos de la PRO / II se puede transferir a paquete de software del módulo de SuperTarget columna para el análisis de la eficiencia energética del proceso de separación.

módulos especiales adicionales:

Lotes - cálculo del reactor con un pago proceso de rectificación periódica mezclador y el lote se puede ejecutar de forma individual o como parte del diagrama de flujo PRO / proceso II;

Los electrolitos - Este módulo se integra con la termodinámica OLI Sistemas electrolitos empresa y pozvolyaetgenerirovat propio modelo termodinámico de los electrolitos, para crear sus propias bases de datos y trabajar con ellos.

Polímeros HAS - le permite simular procesos industriales que implican polímeros - desde la limpieza de monómeros y las reacciones de polimerización a la separación y procesamiento. Polímeros permite a cualquier componente del polímero se describe como un conjunto de fracciones que tienen un cierto peso molecular promedio, lo que permite un modelado preciso de la mezcla y los polímeros de separación.



Profimatics - empresa modelo de reactores KBC (REFSIM, HTRSIM, FCCSIM) incluidos en el programa PRO / II como un aparato tecnológico. Tenga en cuenta que los componentes de datos y propiedades termofísicas incluyendo recicla convergencia se actualizan automáticamente en el cálculo.

AMSIM - Módulo para el modelado riguroso de soluciones de aminas de tratamiento de gases ácidos en PRO / II es un paquete completamente integrado empresa AMSIM DB Robinson.

Campos de aplicación:

Refinación (columna atmosférica de destilación primaria, calefacción de aceite de bloques; coker separación columna; principal columna de craqueo catalítico; instalación de separación de gas, estabilizador de gasolina, la instalación de destilación secundaria de la gasolina, los componentes del reactor, la limpieza de los residuos de ácido; alquilación en presencia de H2SO4 y de HF, la columna de vacío) .

procesamiento de gas natural (tratamiento con aminas cascada de montaje de refrigeración, estaciones de compresión, y desetanizador desmetanizador; detandirovaniya instalación, la deshidratación del gas, la inhibición de la formación de hidratos, la separación de varias etapas, la plataforma de operación, ciclos de refrigeración, instalación optimización turbodetandirovaniya).

Petroquímica (separación de compuestos aromáticos; separación de la fracción C3, producción de ciclohexano, la planta de etileno, la obtención de MTBE, liberación de naftaleno, la producción de olefinas, cloración de propileno).

Chemistry (síntesis de amoníaco, destilación azeotrópica y extractiva, cristalización, evaporación, los procesos de deshidratación, los procesos de la química inorgánica (incluyendo electrolitos), extracción, fenol planta de destilación, un procedimiento en fase sólida).
DOWNLOAD..

 

3 comentarios:

Unknown dijo...

http://dl.downloadly.ir/Files/Software/Schneider_Electric_SimSc_PRO_II_v9.4_Downloadly.ir.rar
http://dl.downloadly.ir/Files/Software/Invensys_SimSci-Esscor_INPLANT_4.3.0_Downloadly.ir.exe
http://dl.downloadly.ir/Files/Software/Invensys_SimSci-Esscor_HEXTRAN_9.2_Downloadly.ir.rar
http://dl.downloadly.ir/Files/Software/Invensys_SimSci-Esscor_PIPEPHASE_9.6.0_Downloadly.ir.exe
http://dl.downloadly.ir/Files/Software/Invensys_SimSci-Esscor_DYNSIM_5.0.0.163_Downloadly.ir.rar
http://dl.downloadly.ir/Files/Software/Schneider_Electric_Crack_Downloadly.ir.exe
Size
Software PRO / II: 715 MB

Software Inplant : 422 MB

Software Hextran : 510 MB

Software Pipephase : 424 MB

Software Dynsim : 875 MB

Unknown dijo...

Cual es la contraseña para extraer los archivos ?

Unknown dijo...

Buenas, estuve tarando de instalar las licencias pero no me funciono, me podria decir como puedo hacer para que me corra el PRO II 9.4

muchas gracias

Animaciones